Patina

Patina

¡VEN A DIVERTIRTE PATINANDO EN HIELO!

Aprender a patinar son 8 clases de una hora con un instructor privado.
Puedes escoger tus horarios y el instructor.

Durante los horarios de sesión pública, puedes venir a patinar en hielo y divertirte en grande al mismo tiempo que practicas un deporte y conoces a mucha gente. Puedes comprar un boleto de una hora o de tiempo ilimitado con el cual puedes patinar todo el tiempo que quieras, incluso todo el día si lo deseas.

Si no sabes patinar, nosotros te enseñamos. Verás qué fácil es. Varias veces al día ofrecemos clases de grupo gratis, para que aprendas lo básico del patinaje. O si lo prefieres, puedes contratar una clase particular de 40min con un instructor que te enseñará lo necesario para que al terminar tu clase puedas disfrutar de este deporte.

Ofrecemos el Curso Aprendiendo a Patinar el cual son 8 clases de 1 hr con un coach particular, en este Curso aprenderás todas las bases del Patinaje y tu decides que día y a que hora dentro de sesión pública lo tomas, nosotros te prestamos los patines. Al terminar y quieres seguir practicando podrás inscribirte a nuestras Academias ya sea de Patinaje Artístico o Hockey sobre Hielo.

Food Station

Menú de crepas, paquetes de cuernitos, paquetes de rollitos de jamón con quesos, etc...

Tienda

Tenemos una variedad de artículos de patinaje artístico y de hockey sobre hielo como:

Maletas Zuca, Sticks de hockey, pucks, guardas, agujetas, cascos, shoulders, espinilleras, guantes, jerseys. Y mucho mas en Ice Station.

Clases de patinaje artístico

Inscríbete ya!!! 35% Descuento
* No es valido con otras promociones, pregunta nuestra vigencia.


Clases de Hockey Sobre Hielo

Inscríbete ya!!! 35% Descuento
* No es valido con otras promociones, pregunta nuestra vigencia.